Los siguientes procedimientos son los más efectivos y seguros para el Manejo integrado de Plagas.

Pulverización

Se utilizan equipos de aspersión de compresión previa de distintas capacidades, dependiendo de las dimensiones y/o características del área a tratar. Las pulverizaciones pueden ser perimetrales (en instalaciones que requieren tareas preventivas) o al detalle
(donde es necesario puntualizar la aplicación).

Niebla fria

Se usan equipos motorizados de pulverización de Ultra Bajo Volumen ( ULV ). En espacios cerrados, la niebla fría es muy efectiva para depósitos, galpones, archivos y dependencias similares. En espacios abiertos este tratamiento es ideal para control de insectos voladores.

Agentes de expurgue

Se accionan mediante pistola y/o dispositivos con cánula alimentados por aerosoles de uso profesional de gota altamente micronizada. Utilizados en puntos críticos de control  (muy efectivo contra cucarachas u hormigas alojados en techos).

Geles

Se aplican con pistolas o dosificadores. Sus formulaciones están basadas en los mas avanzados principios activos de uso profesional en el control de insectos y actúan con enorme eficacia contra las variedades de cucarachas ( Blatella germanica, Periplaneta americana, Blatta orientalis ).

Fumigación

Se manejan equipos motorizados que provocan la combustión entre el insecticida y el agente vehiculizador. Su poder de volteo es alto. En espacios abiertos es muy efectivo contra insectos voladores.

Nuestros métodos químicos

Se incluyen entre ellos:

Todos en sus distintas formulaciones y habilitados por el Ministerio de Salud y Acción Social para uso domisanitario lo que asegura su calidad, seguridad para los clientes y cuidado del medio ambiente.

Laboratorios