LIMPIEZA DE TANQUES Y ANALISIS DE AGUA

Limpieza de Tanques de Agua y Análisis de Calidad de Agua

Nos encargamos de la limpieza y desinfección de tanques de agua potable en  domicilios particulares, empresas, clínicas, instituciones educativas, etc.

Abiotic System realiza la limpieza de tanques de manera profesional y con personal capacitado para tal fin
Trabajamos según las normativas vigentes de los distintos organismos y las normativas exigidas por las ART en industrias de todo tipo.

En primer lugar
se realiza el desagote, apertura y achique de barros de fondo, luego se procede a la limpieza de pisos, paredes y techos internos del tanque. Para lograr una mejor limpieza y una correcta desinfección, el agua utilizada para la limpieza es tratada con Hipoclorito de Sodio. El método utilizado puede variar entre el cepillado o el hidrolavado a baja presión, dependiendo del tamaño de las superficies a tratar.

También realizamos a su encargo el Análisis de Calidad de Agua.

Se realizan 2 tipos de análisis, el bacteriológico semestral (según ordenanza Nº 45593 GCBA) y el físico químico anualmente (Ley de seguridad e higiene en el Trabajo).  A los 15 días aproximadamente se obtienen los resultados y se confecciona el correspondiente certificado, el cual lleva la firma del Director

pexels-photo-416528