Control de Mosquitos Adultos

Abiotic System cuenta con el equipo especial para aplicar plaguicidas con el fin de matar a los mosquitos adultos (adulticidas). Las pequeñas gotas producidas se desplazan por el aire y entran en contacto con mosquitos adultos para matarlos. Se pueden utilizar equipos ULV (Ultra Bajo Volumen) montados en camionetas o bien portátiles. Los equipos que se utilizan habitualmente para el control de mosquitos adultos son nebulizadores en frío y termonebulizadoras.
El dengue es una infección transmitida por mosquitos que se presenta en todas las regiones tropicales y subtropicales del planeta. En años recientes, la transmisión ha aumentado de manera predominante en zonas urbanas y semiurbanas y se ha convertido en un importante problema de salud pública.
Hoy por hoy, el único método para controlar o prevenir la transmisión del virus del dengue consiste en luchar contra los mosquitos vectores:
Aquí nombramos algunas medidas útiles que colaboran al control:

- Agregar agujeros para drenar estructuras y depósitos donde pueda acumularse agua (barriles, neumáticos usados).
 - Cambiar o hacer circular el agua de los tanques para el ganado, recipientes para el alimento y agua de mascotas y fuentes para pájaros por lo menos una vez a la semana.

- Drenar el agua de lluvia que se haya acumulado en toldos y cubiertas después de la lluvia.

- Remover la maleza y eliminar las hojas de árboles que se acumulan en los estanques. Esto permitirá que los peces en los estanques tengan fácil acceso a los lugares donde los mosquitos ponen sus huevos para comérselos.

- Empareje las áreas donde existan surcos ocasionados por vehículos, baches, huellas de cascos (alrededor de los tanques para ganado, estanques).

Contacto
Teléfono: 4741-2381 / 15-59659492 / 15-50279661
Mail: info@abioticsystem.com.ar

Abiotic.System © 2013 | Todos los derechos reservados
Sitio diseñado por WADWEB | www.wadweb.com.ar