Chinches de la cama
Las chinches de la cama son insectos pequeños, nocturnos y sin alas. La tonalidad de su piel varía entre el color cobre y un café-rojizo oscuro. Las chinches adultas no tienen alas y tienen un cuerpo aplanado.  Son del tamaño de una semilla de manzana. Se inflaman y se vuelven rojizas después de alimentarse de sangre. Se pueden encontrar en grietas y hendiduras, así como en las costuras de los colchones, las sábanas, los muebles,  en las conexiones eléctricas y en marcos de cuadros. Suelen ser encontradas en hoteles, donde pueden pasar de cuarto a cuarto y al equipaje de los visitantes. Se alimentan de sangre humana y de otros anfitriones de sangre caliente. Las machas de sangre sobre los colchones y en los muebles son también signos de infestación de estos insectos. Las chinches de la cama han existido desde la antigüedad y se encuentran en climas templados alrededor del mundo. Las chinches de la cama están esparcidas alrededor del mundo porque los viajeros las transportan en sus equipajes, en los artículos de ropa, en los cubrecamas, en las coberturas de los colchones, el las almohadas, y en los muebles. Pero contrariamente a otros insectos, la picadura de las chinches de la cama deja en la piel pequeñas marcas rojas que semejan múltiples líneas, con mínimo espacio entre unas y otras.
Si está viajando tome en cuenta los siguientes consejos:

  • Inspeccione las superficies para detectar índices de una infestación. Un índice típico son manchas de color rojizo en las cobijas, la ropa de cama o dentro de las costuras del colchón.
  • Levante y busque posibles sitios donde las chinches de la cama pueden esconderse, tales como debajo del colchón, la base y la cabecera de la cama y los muebles. Estos insectos típicamente salen durante la noche para alimentarse y durante del día se esconden en un radio de 5 pies alrededor de la cama.
  • Use el portaequipajes y ponga en alto su equipaje y otro artículos. Coloque el portaequipaje lejos de la pared y de la cama puesto que las chinches de la cama pueden esconderse detrás de la cabecera de la cama, en los marcos y en el papel pintado.
  • Revise su equipaje con cuidado mientras esté guardando su ropa y sus artículos nuevamente en su maleta. No coloque su(s) maleta(s) sobre la cama o cerca de ella; es preferible dejarla(s) en un armario.

Si detecto una infestación en su hogar no dude en contactarse con nuestros profesionales para un rápido tratamiento con especial recaudo y atención sobre las zonas que frecuenta el insecto y donde suele alojarse. El procedimiento de Abiotic System consistirá en la aplicación del químico requerido con alto poder de volteo y las sugerencias del profesional técnico sobre el manejo de las ropas, ropa de cama, etc.

Contacto
Teléfono: 4741-2381 / 15-59659492 / 15-50279661
Mail: info@abioticsystem.com.ar

Abiotic.System © 2013 | Todos los derechos reservados
Sitio diseñado por WADWEB | www.wadweb.com.ar