Avispas
Las avispas pueden causar serios problemas dentro y alrededor de nuestros parques, casas y otras construcciones. Las actividades de ellas se multiplican en el verano, y principalmente en los días soleados, es por ello que no es de extrañar que un día de campo o una jornada en la pileta se vea opacado por estos insectos.
 En la mayoría de los casos una picadura de avispa significa un malestar pasajero, y un leve enrojecimiento en la zona de la picadura,  pero hay casos sobre todo en personas muy alérgicas que estas picaduras requieren atención médica urgente, y más de dos de ellas pueden ser fatales. Las avispas son atraídas por los colores fuertes, y el agua cuando estamos en la pileta por ejemplo, y una de las tantas curiosidades de estos insectos es que las avispas a diferencia de las abejas, no mueren detrás de las picaduras, así que podríamos sufrir varias de ellas.
Abiotic System erradica los panales de forma rápida y definitiva a través de medios químicos y mecánicos según el caso para que usted pueda disfrutar de mayor cantidad de horas en un hábitat natural y seguro para su familia y mascotas.

Contacto
Teléfono: 4741-2381 / 15-59659492 / 15-50279661
Mail: info@abioticsystem.com.ar

Abiotic.System © 2013 | Todos los derechos reservados
Sitio diseñado por WADWEB | www.wadweb.com.ar